Popup Veterinario

Esta pagina tiene contenidos técnicos que requieren de una formación especifica en medicina veterinaria, por lo que solamente licenciados en veterinaria con la experiencia adecuada están facultados para interpretar adecuadamente la información que contiene.

Pulsa aceptar si eres veterinario:

Asesoramiento en pequeños rumiantes – OC-Planet

Asesoramiento en pequeños rumiantes

Tenalina : Tratamiento con oxitetraciclina
6 abril, 2018
Newsletters
4 mayo, 2018

Asesoramiento en pequeños rumiantes

Originalmente conocido como Sanofi Santé Animale nutricional, filial de Sanofi-Aventis, en 1999 se llevó a cabo la primera de las tres adquisiciones y se puso en marcha Ceva Santé Animale.
Ceva Santé Animale ha sido la empresa de salud animal con mayor crecimiento en sus primeros 10 años de vida.
En España, Ceva es la primera empresa independiente del sector veterinario. Dentro de pequeños Rumiantes somos la 3ª empresa farmacéutica en pequeños rumiantes del mercado español siendo los primeros en productos de reproducción y primeros en vacunas de prevención de abortos (Datos de ventas Veterindustria. Año 2016).
En pequeños rumiantes, contamos con un equipo especializado que nos permite dar cobertura total a todo el territorio nacional.

Nuestros valores

Desde los inicios hasta el día de hoy, nos hemos guiado por nuestros valores. De país en país, de división en división los valores nos unen para conseguir la excelencia para nuestros clientes

1. Pasión hacia el cliente

Ceva apuesta por la dedicación a los clientes, trabajando para ayudarles a conseguir sus objetivos dentro del negocio, en sus necesidades específicas y sus retos.

2. Espíritu emprendedor

A los empleados de Ceva, a los científicos y a los socios se les anima a crear soluciones para mejorar nuestro conocimiento de la sanidad animal, creemos que ellos encarnan el espíritu emprendedor.

3. Solidaridad

En Ceva, la solidaridad describe nuestro propósito común de combatir los problemas principales de salud animal en todo el mundo.

4. Innovación

El concepto de innovación refleja nuestra voluntad de pensar y actuar fuera del enfoque de proyectos convencionales y para empujar los límites de las ideas.